Las colonias Residencial Florida, Villa Florida y La Florida fueron intervenidas con la rehabilitación de espacios públicos.
Debido al estado de abandono y deterioro de los espacios públicos en la zona sureste de Monterrey, el alcalde Adrián De la Garza encabezó una jornada de rehabilitación de estos sitios para beneficiar a las familias de las colonias Residencial Florida, Villa Florida y La Florida.
Con labores de mantenimiento y rehabilitación, la Secretaría de Servicios Públicos puso manos a la obra para mejorar y embellecer espacios de recreación y esparcimiento en estas colonias, trabajos supervisados por el edil De la Garza.
Espacios funcionales
Más allá de embellecer los lugares públicos se busca que estos sean funcionales para la población, pues estos han dejado de ser utilizados por las malas condiciones en que se encuentran y el riesgo que implica transitar por calles averiadas.
Para la realización de estos trabajos se contó con el apoyo de cuadrillas de las 5 zonas operativas de Servicios Públicos, quienes llevaron a cabo labores de limpieza en general, retiro de maleza, cuidado de árboles, pintura, reparación de luminarias, retiro de cableado en desuso, entre otras.
Fomentar la convivencia familiar
Durante la intervención, el alcalde Adrián De la Garza destacó que los espacios públicos representan una oportunidad para fomentar la convivencia entre vecinos, además de promover el cuidado de la salud con la práctica de deportes, sano esparcimiento y cohesión social.
Finalmente, también se realizó un exhorto a los ciudadanos para que mantengan contacto permanente con las autoridades, para así atender y conocer las necesidades de primera, y juntos resolver las problemáticas que se presenten.
© The Informer MX