El Jaguar denuncia por difamación a Mario Escobar
25 de octubre del 2025

El Jaguar denuncia por difamación a Mario Escobar

Gustavo Soto denunció a Mario Escobar por presunta difamación al señalarlo públicamente como involucrado en la muerte de Debanhi.


Gustavo Soto, identificado en redes sociales como El Jaguar tras la muerte de Debanhi Escobar, interpuso una denuncia contra el padre de la joven, Mario Escobar, por presuntamente difamarlo y culparlo de la muerte de su hija.

Al presentar la querella ante la Fiscalía General de Justicia, Soto indicó que nunca fue acusado, ni citado por la autoridad a declarar, pero que el papá de la víctima lo involucró en diversas entrevistas hasta que lo convirtió en un sospechoso mediático.

Por lo anterior, ocasionó que usuarios de redes sociales lo amenazaran y su vida profesional y privada cambió por completo.


Pruebas contundentes

Gustavo Soto aseguró que cuenta con pruebas contundentes y se cree que Mario Escobar fue el que se encargó de hacerme mediáticamente sospechoso de la muerte de su hija, ya que el filtraba información a través de un grupo de Facebook que se llamaba grupo Debanhi Susana Escobar Bazaldúa Oficial, eso lo tendrá que determinar la Fiscalía, si lo afirma o lo niegan.

Cuento con el testimonio de un reportero, la Fiscalía encontró un aparato, un dispositivo móvil cateado en la casa de Mario Escobar, donde encontraron todas esas pruebas donde él que se dedicaba a difundir a medios de comunicación y me hacía sospechoso, afirmó el acusado.

Luego de la desaparición de Debanhi, su padre decía que los videos de una empresa de transportes sobre la Carretera a Laredo no estaban completos, lo cual los hacía sospechosos.

Síguenos

© The Informer MX