Los papás de Monterrey convivieron con sus hijos en actividades recreativas y deportivas.
Durante el fin de semana, el alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza acudió en compañía de la presidenta del DIF, Gaby Oyervides, a Ciudad Deportiva donde llevaron a cabo una convivencia con padres de familia con motivo del Día del Padre, donde hubo deporte, juegos, premios y momentos agradable de papás con sus hijos.
Por su parte, la Dirección de Cultura Física y Deporte, presidida por Aldo De Nigris, organizó actividades como torneos de fútbol soccer, softbol, básquetbol, dominó y natación, que iniciaron desde las 7:00 de la mañana.
También hubo discada
En el transcurso del evento, los asistentes disfrutaron de una discada, mientras se rifaban dos asadores jumbo y 10 chicos, 5 pantallas de 50 pulgadas, 10 hieleras con 5 kg de carne y 20 hieleras sencillas.
Gracias a los padres de familia porque están trabajando para que estén mejores sus familias y si están mejor sus familias, va a estar mejor la ciudad de Monterrey, los padres de familia son héroes de cada una de sus familias, agradeció el alcalde.
Finalmente, De la Garza puntualizó que seguirán "trabajando por una mejor calidad de vida en la ciudad de Monterrey y sobre todo también por espacios públicos dignos para generar, hacer y provocar el deporte, reiterando su compromiso con los espacios públicos.
© The Informer MX